¿A qué te gustan las piscinas?


En Arizón&Gracia nos encantan, por eso ponemos todo nuestro expertise en hacerlas o repararlas. Además de nuestra experiencia, los materiales que utilizamos hacen que podamos adaptarnos con facilidad sea como sea tu piscina.

Hoy os queremos enseñar tres piscinas muy diferentes entre sí pero con un denominador común. Las tres, disponen de los mejores materiales para garantizar su perfecto funcionamiento y así el disfrute de sus usuarios.

Ya os hemos explicado que nosotros utilizamos un liner de alta calidad que tiene altas prestaciones, consiguiendo una impermeabilidad garantizada, además de proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de colores para elegir y un tacto muy agradable que hace todavía mejor la experiencia del baño.

Por supuesto, además del liner, en Arizón&Gracia actuamos sobre la maquinaria necesaria para que funcione la piscina, añadimos los complementos necesarios y tenemos todo lo necesario para que la piscina sea tal y como la imagina el propietario.

Porque no hay dos piscinas iguales. Hay quien prefiere una pisicina para jugar y otros tener una piscina diseñada para nadar contracorriente . Y por supuesto, también influye el lugar donde vayamos a colocarla o el uso final de la misma. Por eso en A&G nos adaptamos a tus necesidades y deseos.

Como os decíamos, os enseñamos tres piscinas muy diferentes que demuestran lo diferentes que pueden ser y como nos adaptamos. Primero, os enseñamos una piscina de grandes dimensiones que hemos renovado en Zaragoza. Pese a lo que parezca por su tamaño, se trata de una piscina privada que necesitaba renovar el interior del vaso para evitar fugas de agua. En estas piscinas de gran tamaño es vital el sellado de las láminas del liner para poder sacar todo el rendimiento de las ventajas del material, vinilo reforzado con poliester que garantiza la estanqueidad. ¿A que llama la atención esta piscina?

Increíble piscina rehabilitada por Arizón&Gracia

 

Además de garantizar la estanqueidad, nuestras láminas para el liner son resistentes y están preparadas para altos usos. Por eso os enseñamos la siguiente piscina. Se trata de una piscina redonda que forma parte del conjunto de piscinas de la ciudad deportiva José María Escriche de Huesca. Estas instalaciones han sido sometidas a una profunda remodelación esta temporada. Como se puede ver en la imagen, no importa la forma de la piscina ya que el material que utilizamos y nuestra experiencia colocándolo hace que podamos dar las mismas garantías sea cual sea la forma de la piscina y sea una piscina privada con un uso limitado o una piscina pública utilizada a diario durante la temporada por cientos de usuarios.

Detalle de nuestra intervención en la Ciudad Deportiva de Huesca

Por último, os enseñamos una piscina que se adapta perfectamente a las dimensiones y características del lugar dónde se ha colocado. Es una piscina privada elevada sobre el nivel del suelo. En este caso, nos encargamos del revestimiento y de los accesorios para liner. Con posterioridad, el propietario hizo el revestimiento de madera consiguiendo una combinación muy atractiva entre el color de la madera y el tono de azul que eligió de entre todos los que tenemos. El resultado, como podéis ver en las imágenes no ha podido ser más espectacular.

Impresionante el resultado final de esta piscina elevada.

Así que ya sabes, si te gustan las piscinas tanto como a nosotros y estás pensando en construir una o renovar tu vieja piscina para la temporada que viene, no dudes más. Ponte en contacto con nosotros en info@arizonygracia.com o en el teléfono 974 218 221.