Amianto


El uso del amianto está prohibido debido a su toxicidad. Este material causa probados efectos perniciosos para la salud y el medioambiente.  Sin embargo, la práctica totalidad de las construcciones, tanto residenciales como de obra civil edificadas con anterioridad a 2001 tienen en mayor o menor medida elementos contaminados con amianto. Depósitos de agua, tuberías, cubiertas, jardineras o fachadas son solo algunos ejemplos de estos elementos contaminados.

Tanto por salubridad como por respeto al medioambiente es importante retirar estos residuos. Y estas intervenciones SÓLO pueden llevarse a cabo por una empresa especializada que esté debidamente autorizada por la administración.

 

Arizón & Gracia somos el mayor especialista de Aragón en la gestión y retirada de estos materiales y contamos con una gran experiencia en este tipo de intervenciones. Han confiado y confían en nuestra profesionalidad muchos particulares, empresas,  y organismos oficiales; no solo de Aragón, si no de comunidades vecinas como Navarra o La Rioja e incluso en localidades del sur de Francia.

Contamos con todos los medios humanos y técnicos que nos permiten ofrecer un servicio completo, desde la evaluación del trabajo a realizar hasta el traslado del material para su reciclaje.  Estamos además especializados en el corte de tuberías contaminadas con una herramienta específica, que garantiza la total seguridad del trabajo y la salud de nuestros especialistas.  Nuestra unidad de descontaminación vela por la seguridad laboral de los mismos.

 


Si desea más información sobre nuestro trabajo y el servicio que podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.