Arizón&Gracia obtiene el sello RSA


Siempre hemos pensado que el esfuerzo y la mejora constante tienen su recompensa. La más importante es la confianza que tantos clientes depositan en nosotros. Pero además, ahora disponemos de un reconocimiento oficial que nos llena de orgullo: el sello RSA, que nos acredita como una empresa socialmente responsable en Aragón.

logo

 

Esta distinción, otorgada por la Mesa RSA (Responsabilidad social Aragón), entidad perteneciente al Instituto Aragonés de Fomento, reconoce a las empresas aragonesas que implantan y aplican prácticas socialmente responsables.

Para obtener el sello, todas las empresas tenemos que pasar por un diagnóstico independiente que valora nuestras actuaciones en diversos ámbitos con el objetivo de comprobar que las buenas prácticas son reales y sostenidas en el tiempo.

indice iso9001

En el caso de Arizón&Gracia, en el diagnóstico se han  valorado de forma muy positiva diversos aspectos. El primero, que tenemos un Plan estratégico que define nuestro proyecto de futuro teniendo en cuenta el entorno global y también nuestros grupos de interés. También se ha valorado de forma muy positiva nuestra elevada normalización y monitorización de los procesos en nuestras actuaciones, así como nuestra gestión de la calidad y del cuidado del medioambiente y el impacto ambiental que están reconocidas por los certificados oficiales ISO 9001 e ISO 14001. Y por supuesto los beneficios sociales que tienen nuestros empleados.

Todos estos aspectos nos han hecho merecedores del sello RSA, que es un reconocimiento a nuestro buen hacer por parte de la Confederación de Empresarios de Aragón, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón, Comisiones Obreras Aragón, Unión General de Trabajadores Aragón y el Gobierno de Aragón.

Como os hemos dicho, estamos muy orgullosos de que se reconozca nuestra manera de hacer las cosas y de servir de ejemplo en nuestro territorio como empresa responsable. Porque en Arizón&Gracia, creemos que una empresa, además de obtener beneficios y crear riqueza en el territorio tiene la obligación de hacer mejor la sociedad, y esto se consigue con buenas prácticas empresariales.