Empresa Responsable de Aragón 2019


En Arizón&Gracia estamos muy orgullosos de nuestros procesos de mejora constante. La seguridad, la alta calidad, la formación continua y el hacer cada día un poco mejor nuestra empresa y nuestro entorno son rasgos que nos caracterizan y que nos diferencian de nuestros competidores.

Como ya os contamos, hace dos años fuimos distinguidos con el sello RSA como empresa Responsable de Aragón. Esta distinción es otorgado por parte de un comité formado por la Confederación de Empresarios de Aragón, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón, Comisiones Obreras Aragón, Unión General de Trabajadores de Aragón y el Gobierno de Aragón.

Como podéis ver por quien lo concede, se trata de un sello que valora muchas y muy diversas características de las empresas y que hace referencia a buenas prácticas en lo laboral y en lo social. Y por eso precisamente no es un sello que se otorga y ya se posee para siempre si no que cada año se ha de demostrar que se sigue actuando de manera responsable.

Este año, como el anterior, hemos conseguido renovarlo y estamos muy orgullosos de ello ya que se nos reconocen los esfuerzos que hacemos en diferentes aspectos de nuestro día a día. Así, se sigue valorando nuestro Plan Estratégico y lo que hacemos para cumplirlo y mejorarlo teniendo en cuenta nuestro entorno y nuestros grupos de interés. Por supuesto, también nuestro esfuerzo en adaptarnos y conseguir los certificados oficiales ISO en cada una de sus adaptaciones, nuestro compromiso social con el medioambiente y los beneficios sociales para nuestros trabajadores, que son lo más importante de Arizón&Gracia.

El 18 de diciembre se hará entrega de estas distinciones en el Palacio Pignatelli y ahí estaremos orgullosos de que nuevamente se nos reconozca el esfuerzo que hacemos por ser cada día mejor y contentos por ver como nuevas empresas lo reciben.

Esperamos que en los próximos años seamos cada vez más las empresas con este sello, ya que las Empresas Responsables hacemos que nuestra sociedad sea cada vez mejor.