Formación continua en impermeabilización


Entre nuestros valores está la exigencia y mejora continua para ofrecer el mejor servicio. Y es por eso que en Arizón&Gracia creemos que la formación de nuestro equipo es clave para poder mantener este pilar de nuestra empresa.

Por eso a principios de abril estuvimos en Barcelona para asistir a unas jornadas de formación y perfeccionamiento de la impermeabilización con PVC impartida por una de nuestros partners, Soprema Iberia.

La impermeabilización con material sintético es muy efectiva y por eso en Arizón&Gracia la utilizamos a menudo. Sin embargo, hay muchísimos productos en el mercado ya que las grandes marcas invierten muchos recursos en I+D para especializar cada vez más sus productos. Así, podemos encontrar en el mercado láminas de PVC que tienen armaduras de velo de vidrio que las hacen más resistentes y otras con diferentes espesores. Cada uno de estos productos está diseñado para alcanzar el mayor rendimiento en una colocación específica y para un lugar en concreto. Y por supuesto, cada uno de ellos exige una técnica depurada de colocación.

Es por eso que en Arizón&Gracia no dejamos de formarnos para conocer los productos que utilizamos, para saber las ventajas y novedades que se desarrollan y también para estar seguros de que la colocación es la correcta.

Cuando hacemos una propuesta de impermeabilización para nuestros clientes ofrecemos una solución especialmente diseñada para ellos. Según el lugar sobre el que haya que actuar, las condiciones climáticas y el uso que tenga elegiremos la mejor solución. Con el producto más adecuado y con una ejecución perfecta. Y por eso también podemos dar garantía de nuestros trabajos.

Si necesitas impermeabilizar con garantías piensa en profesionales, piensa en Arizón&Gracia.