Intervenciones en nuestra ciudad


En esta sección os contamos nuestro trabajo, las numerosas intervenciones que efectuamos desde nuestras divisiones: impermeabilización, desamiantado, limpiezas especiales y desatascos y construcción y reparación de piscinas.

Gracias a nuestra experiencia y gran profesionalidad hemos participado en grandes obras civiles e infraestructuras e incluso en proyectos muy singulares. Pero no solo trabajamos en grandes obras, para Arizón&Gracia no existen proyectos grandes o pequeños, únicamente trabajos bien hechos.

Por eso, por la excelencia que perseguimos en nuestros trabajos, estamos muy orgullosos de todos ellos y por eso os los explicamos aquí. En esta ocasión queremos explicaros unas intervenciones que nuestra división de impermeabilización ha realizado recientemente en Huesca.

Un trabajo perimetral de gran complejidad técnica

En un edificio de viviendas de Huesca, en colaboración Kripio nos hemos encargado de reparar los antepechos del ático, en una intervención perimetral de gran complejidad. Los antepechos a reparar, están formados por jardineras dispuestas a ras de la fachada y presentaban relevancia patológica por roturas y fisuras. Este tipo de desperfectos acaban ocasionando filtraciones que pueden dañar la estructura del edificio y por eso era imprescindible la reparación. Además, al tratarse de un trabajo en planta ático, el trabajo debía ser efectuado por especialistas y con unas medidas de seguridad elevadas. Por eso confiaron en Arizón&Gracia para efectuarlo.

La altura de la zona a intervenir nos exigía un plus de seguridad.

La segunda intervención que queremos contaros, fue otra actuación de impermeabilización, en este caso en un edificio relevante de la ciudad, en el que hay centro de trabajo y viviendas, que presentaba filtraciones en la cornisa. Como expertos en este tipo de problemática, nos encargamos de analizar el problema para poder elegir el material más adecuado y su correcta colocación con el fin de sacar el máximo rendimiento del mismo. Así, la cornisa se selló, se limpió la parte afectada y posteriormente se impermeabilizó.

Como veis, una de las características de Arizón&Gracia es nuestro gran nivel exigencia y profesionalidad, sea cual sea el trabajo. Para empresas, instituciones o particulares, nuestro trabajo garantiza una calidad impecable. Por eso hace más de 25 años que cientos de clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria. Si necesitas un trabajo bien hecho, confía en Arizón&Gracia.