Limpiezas Especiales


Arizón & Gracia dedica una parte de su empresa a la prestación de servicios de limpiezas especiales, gracias a nuestra renovada maquinaria y a la inversión constante podemos ofrecer servicios de diversa índole, como limpiezas con hidrolimpiadora con chorreo de agua fría o caliente, limpiezas con arena en seco o arena húmeda.

En este campo disponemos de un amplio currículo realizando limpiezas en todo tipo de superficies, desde piscinas y monumentos, como puentes, fachadas, depósitos, maquinaria pesada y pequeñas superficies oxidadas para su rehabilitación.

También les ofrecemos limpiezas de desagües, desatascos, mantenimientos, inundaciones, inspección de tuberías con cámara de televisión, limpiezas de garajes, limpiezas de depósitos, mantenimientos de piscinas y jardines , así como nuestro Servicio 24 horas, en él atendemos las urgencias de toda la provincia, con la mayor seriedad y eficacia.

Nuestros clientes, avalan nuestros servicio, ya que damos cobertura a Particulares, Comunidades, Organismos Oficiales y Empresas tanto de la provincia de Huesca, como de otras provincias españolas.