Rehabilitación de piscinas: ejemplo de nuestro trabajo


Después de unas semanas hablando sobre rehabilitación de piscinas, hoy os dejamos algunas muestras de los trabajos que hemos realizado rehabilitando, construyendo y manteniendo piscinas.

Si busca rehabilitar su piscina, no dude ponerse en contacto con nosotros! Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la misma, nuestras láminas poseen garantía a 10 años y cumplen con la Normativa Europea del Agua.

Contacte con nosotros en el 974218221 o en info@arizonygracia.com

Consecuencias de una piscina en mal estado


Las rehabilitaciones de piscinas son necesarias más allá de para poder disfrutar de un buen baño con la llegada del calor: existen problemas y complicaciones que son evitables, consecuencias de una piscina en mal estado.

  • Problemas de salud

El agua estancada, fruto de un sistema de depuración incorrecto, permite que los mosquitos se reproduzcan con facilidad y puedan ser transmisores de enfermedades. A la vez, una piscina con unos niveles de PH y cloro inadecuados, producen otitis e infecciones.

  • Problemas estructurales

Si una piscina no se rehabilita y tiene fugas, las grietas se harán más grandes haciendo mayores las pérdidas. Además, el agua que pierde la piscina puede afectar a cimentaciones de viviendas cercanas y a todo el terreno colindante.

  • Problemas en el jardín

Cuando las piscinas están instaladas en un jardín o zona verde, las pérdidas de agua de las mismas provocan que las raíces de la vegetación cambien su rumbo natural y tiendan hacia donde están las fugas. Para plantas pequeñas o arbustos puede no suponer un problema, pero las raíces de un pino tienen consecuencias más graves: rotura de baldosines, levantamiento de solado de alrededor de la piscina, etc.

Si busca rehabilitar su piscina, no dude ponerse en contacto con nosotros! Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la misma, nuestras láminas poseen garantía a 10 años y cumplen con la Normativa Europea del Agua.

Contacte con nosotros en el 974218221 o en info@arizonygracia.com

Láminas de PVC para piscinas


La primavera es la época por excelencia de preparación y la puesta a punto de las piscinas tanto particulares como comunitarias. Uno de los principales problemas que suelen aparecer es la pérdida de agua por fisuras o por capilaridad de los materiales del foso de la piscina.

La pérdida de agua en la piscina no sólo nos afecta a la calidad del baño, si no también a la factura del agua a final de mes, ya que rellenar una piscina de agua es costoso. Además, en algunas comunidades autónomas está prohibido por ley para fomentar el ahorro de recursos.

Las láminas de PVC para piscinas son una buena solución para evitar estos problemas, ya que se instalan encima de las caras del vaso y protegen el interior de éste sin realizar costosas obras o modificaciones de la piscina. Son fáciles de fabricar, transportar e instalar, aunque siempre debes contar con profesionales del sector para que el resultado sea perfecto.

laminas-de-pvc-para-piscinas

Confía en Arizón&Gracia si apuestas por las láminas de PVC para piscinas como método de reparación de la tuya, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo llamándonos al 974 218 221 o mandando un mail a info@arizonygracia.com

Soluciones para piscinas que pierden agua


En el mercado existe una gran variedad de soluciones para piscinas que pierden agua, cada una de ellas adaptadas a diferentes problemáticas y casos que se encuentran los propietarios.

A continuación os dejamos las más comunes, ¿cuál es la que más se ajusta a la reparación del vaso de tu piscina?

  • Puedes realizar una demolición completa del vaso de tu piscina y volver a construirlo desde cero, reutilizando el espacio de la excavación. Este método resulta costoso económicamente y en cuanto a recursos; ya sean piscinas de obra o de PVC, raro es el caso en el que merece la pena.
  • Analizar en qué zonas concretas pierde y actuar de forma localizada. Puede parecer una buena solución pero las fisuras en los vasos son poco controlables: si hay una pequeña grieta, pueden surgir más; incluso una grieta reparada puede volver a abrirse.
  • Por último, las láminas de PVC para piscinas. La semana pasada os comentábamos los beneficios de esta solución y éste es el método que desde Arizón & Gracia os recomendamos por su rapidez de instalación, sus garantías de funcionamiento y su estabilidad con el conjunto de la piscina.

soluciones-para-piscinas-que-pierden-agua

Si necesitas realizar una reparación de piscina, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo llamándonos al 974 218 221 o mandando un mail a info@arizonygracia.com