Renovamos nuestras certificaciones


Como cada año, hemos recibido la visita de la compañía certificadora DNV que se encarga de verificar que seguimos cumpliendo los estándares de calidad y de proceso con los que hemos conseguido las ISO 9001 Y 14001.

 

Ya os hemos explicado que las normas ISO son un conjunto de estándares internacionales que garantizan la uniformidad en procesos de fabricación, comercio y comunicación en todo el mundo.

La certificación 9001:2015, especifica la manera en la que tienen que ser los estándares de calidad, tiempos de entrega y servicios. Y la certificación 14001:2015 reconoce los esfuerzos de las empresas que la poseemos en gestión ambiental.

Las auditorías se realizan para comprobar que realmente, las empresas que poseen estas certificaciones cumplen con los requisitos necesarios para tenerlas. Las empresas certificadoras son independientes y son muy exigentes a la hora de validar los procesos de las empresas que se someten a las mismas.

En esta auditoría se evaluaban los procesos de gestión de todas las áreas de la empresa y por supuesto, nuestra gestión ambiental, punto clave teniendo en cuenta que somos especialistas en retirada y gestión de amianto.

Para Arizón&Gracia es muy importante cumplir con estos compromisos en materia de seguridad, gestión y cuidado del medioambiente , porque forman parte de nuestros valores como empresa.

Además, el hecho de conseguir estas certificaciones nos supone una recompensa a nuestros esfuerzos por mejorar y nos distingue de otras empresas del sector. Es una ventaja competitiva para nosotros porque tener estandarizados los procesos nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad muy superior.

Estamos muy orgullosos de comunicaros que nuevamente hemos renovado nuestras certificaciones de calidad y que seguiremos trabajando como siempre para conservarlas y superarnos día a día en nuestros compromiso por la calidad y la excelencia.