Servicio de emergencias 24 horas de Arizón & Gracia


En verano, generalmente después de días muy calurosos, son habituales las tormentas. Este fenómeno meteorológico se caracteriza por su corta duración pero su gran intensidad. En muy poco tiempo, a veces no llega ni a media hora, caen muchos litros de agua acompañados de fuertes vientos y en ocasiones hasta granizo.

En julio de 2015 en Huesca tuvimos grandes tormentas, la más grave de ellas el día 21, que en poco más de 40 minutos dejó destrozos en la vía pública por valor de casi 100.000 euros. 52 litros por metro cuadrado en tan corto espacio de tiempo hicieron imposible que funcionaran los sistemas de drenaje de la ciudad y de muchos garajes y bajos que quedaron inundados.

Para el recuerdo quedaron imágenes como éstas que acompañan el texto en las que se puede apreciar la intensidad de la lluvia y sus consecuencias en la ciudad. Algunas de ellas, salieron publicadas en multitud de medios nacionales debido a su espectacularidad.

LAND ROVER 001

Anécdotas aparte, cuando hay una inundación de este tipo hay que intervenir con rapidez para atajar el problema, sea la hora que sea y sea el día de la semana que sea. Aquí es cuando un servicio 24h como el que proporcionamos en Arizón&Gracia es crucial. Las tormentas no son previsibles, y sus consecuencias deben solucionarse de inmediato para evitar más daños materiales. Nosotros podemos garantizar nuestra intervención con rapidez para solucionar la incidencia.

Así, tras las tormentas de julio pasado, tuvimos un intenso trabajo en el servicio 24h de  Arizón&Gracia. Recibimos más de 150 llamadas para achicar agua de bajos y garajes, desatascar tuberías y alcantarillas y proceder a la limpieza posterior… todo lo que hiciera falta para atajar el problema primero y paliar sus consecuencias después.

Nuestros equipos de intervención 24h, se componen por 2 equipos fijos más todos los auxiliares (maquinaria para bombear agua etc) que en épocas puntuales como ésta que os hemos contado, prestan servicio. Los equipos disponen de la mejor maquinaria disponible en el mercado y vehículos adecuados para acceder con facilidad a zonas inundadas para poder garantizar la atención a quienes soliciten nuestros servicios. En Arizón&Gracia somos conscientes de que cuando alguien solicita un servicio de este tipo, espera una intervención rápida e impecable y eso es lo que proporcionamos.

Este verano, si tiene algún problema como consecuencia de las tormentas, llame a nuestro teléfono de asistencia 24h: 615 409 800. Le atenderemos rápidamente y solucionaremos su problema con eficacia.