Si puedes imaginar tu piscina… podemos hacerla


En Arizón&Gracia sabemos que si no estás cerca de la costa para disfrutar del mar, bañarse en una piscina es uno de los mayores placeres del verano. En zonas como Huesca, de clima continental, en las que se alcanzan con relativa frecuencia temperaturas de 40 grados tener la piscina a punto marca la diferencia.

Ya os explicamos que en ocasiones nos vemos obligados a rechazar encargos de piscinas debido a que el alto volumen de trabajo que tenemos en estas fechas nos impide cumplir con nuestros altos niveles de calidad. Este año no ha sido la excepción y hemos estado trabajando muchísimo para tener listas unas espectaculares piscinas.

Un trabajo muy especial

Porque como dice el título del post, si tú puedes imaginarla nosotros podemos hacerla. Simplemente cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo de profesionales analizará el terreno, las necesidades y el presupuesto del que dispones para diseñar la mejor piscina que puedas tener.

El liner del vaso puede tener muchos colores e incluso diseño de gresite

Nuestras piscinas se caracterizan por tener el vaso interior recubierto de un liner que es lamina elástica de vinilo armada de poliéster. Este material garantiza una estanqueidad única, fácil mantenimiento e instalación y gran resistencia al paso del tiempo. Por eso la lámina tiene una garantía de 10 años. Sus características hacen la piscina más sostenible medioambientalmente ya que no es necesario vaciarla cada año para mantenerla. También tiene un tacto muy suave y agradable que aumenta el confort de los usuarios. Además ponemos a tu disposición una amplia gama de colores que te permitirán crear un ambiente único.

La instalación de nuestras piscinas es cómoda y se adapta a tu espacio

Esta amplitud de colores es más importante de lo que parece, ya que debido a la dispersión de Rayleigh, el agua que en si misma es transparente, se percibe como una masa azul que mezcla su color con el color del fondo sobre el que se encuentra. Así, si eliges un fondo blanco el color del agua de tu piscina será de un impactante azul claro como el de las playas del Caribe, si optas por tonos beige el agua tomará un tono turquesa que será más verdoso cuando más oscuro sea el fondo, el clásico azul te dará un efecto refrescante y si eliges un tono gris el agua se verá de un color muy parecido al del mar mediterráneo. E incluso si eres más atrevido, puedes elegir un revestimiento de color negro con el que se consigue un impactante efecto espejo y una temperatura elevada del agua del interior.

Detalles del liner con carriles de natación

Por supuesto el color del interior de la piscina condicionará también el color de los materiales de la coronación de la piscina y hay que pensar como combinará también con el entorno, el pavimento, la vegetación el estilo… Pero por eso no tienes que preocuparte porque nuestros profesionales te podrán aconsejar de cuales son los mejores materiales para el borde y los exteriores con los que crear el efecto que buscas en tu piscina.

Una piscina para disfrutarla todo el año

Y no solo eso, también disponemos de los mejores complementos para hacerla única. Depuración con o sin obra, natación contracorriente, accesibilidad para personas con movilidad reducida, iluminación subacuática o cerramientos que te permitan disfrutar de ella gran parte del año.

Da igual si necesitas una piscina para practicar natación durante todo el año, quieres una piscina en la que poder disfrutar con los niños o quieres hacerla más accesible, en Arizón&Gracia tenemos la mejor solución para ti. En este post puedes ver ejemplos de nuestro trabajo así que si estás pensando en renovar tu vieja piscina o hacerte una nueva, no dejes pasar el tiempo y ponte en contacto con nosotros para que el verano que viene no te pille sin la piscina de tus sueños.