Soluciones para piscinas que pierden agua


En el mercado existe una gran variedad de soluciones para piscinas que pierden agua, cada una de ellas adaptadas a diferentes problemáticas y casos que se encuentran los propietarios.

A continuación os dejamos las más comunes, ¿cuál es la que más se ajusta a la reparación del vaso de tu piscina?

  • Puedes realizar una demolición completa del vaso de tu piscina y volver a construirlo desde cero, reutilizando el espacio de la excavación. Este método resulta costoso económicamente y en cuanto a recursos; ya sean piscinas de obra o de PVC, raro es el caso en el que merece la pena.
  • Analizar en qué zonas concretas pierde y actuar de forma localizada. Puede parecer una buena solución pero las fisuras en los vasos son poco controlables: si hay una pequeña grieta, pueden surgir más; incluso una grieta reparada puede volver a abrirse.
  • Por último, las láminas de PVC para piscinas. La semana pasada os comentábamos los beneficios de esta solución y éste es el método que desde Arizón & Gracia os recomendamos por su rapidez de instalación, sus garantías de funcionamiento y su estabilidad con el conjunto de la piscina.

soluciones-para-piscinas-que-pierden-agua

Si necesitas realizar una reparación de piscina, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo llamándonos al 974 218 221 o mandando un mail a info@arizonygracia.com


Comentarios para “Soluciones para piscinas que pierden agua”

  1. Un post muy bien explicado y bastante completo. Gracias por compartir una información tan útil, ¡un saludo!

    Azogue,

Deja un comentario