Somos parte de BNI Huesca Conexión


En Arizón&Gracia somos conscientes de los mercados son conversaciones. No basta con formarse y exigirse cada día más para crecer empresarialmente. Hay que establecer relaciones duraderas y provechosas con otras empresas para entre todas continuar creciendo y aprendiendo. Relaciones sociales que ya establecemos de forma habitual en asociaciones patronales y acciones de RSC y que ahora reforzamos al pertenecer al BNI Conexión Huesca.

Estamos muy orgullosos de pertenecer al capítulo regional de la red de relaciones empresariales más importante del mundo: BNI. Esta organización se creó en 1985 en Estados Unidos y basa su filosofía en algo aparentemente sencillo: “Givers Gain”. Es decir, que el que da, aporta y ayuda recibe también del resto de los miembros del grupo.

Un momento de la reunión del viernes.

Desde el viernes pasado, cada viernes vamos a reunirnos en la Bodega Sommos con el resto de miembros del grupo para construir y alimentar relaciones empresariales basadas en la confianza y en las referencias contrastadas. Allí, en estas reuniones semanales conoceremos en profundidad al resto de las empresas que pertenecen al grupo y podremos aprender de la experiencia y el valor que pueden aportarnos. De la misma manera, nosotros aportaremos nuestras ideas y nuestro expertise en el sector, de manera que otras empresas, incluso de otros sectores muy diferentes puedan aprender también.

Nuestra compañera Lorena Orduna explicando nuestra empresa a los demás miembros del BNI

Los tiempos del crecimiento empresarial basado en la mimética de la competencia han quedado atrás, es necesario diferenciarse y aprender de todos los campos. En Arizón&Gracia somos conscientes de ello y por eso, nos integramos en esta red que además está totalmente alineada con nuestros valores corporativos.

Por eso estamos muy orgullosos de haber sido aceptados por el resto de miembros y empezar a colaborar en el grupo de forma activa. Os iremos contando más novedades al respecto.