Un año más caminaremos para mejorar la sociedad


Como ya os explicamos, Arizón&Gracia es una de las empresas colaboradoras en una de las actividades solidarias más arraigadas en nuestra ciudad. Se trata de la Marcha Aspace, que este año celebrará su VI edición el domingo 6 de mayo.

Se trata de una caminata popular que cada año suma más participantes que recorre los alrededores de Huesca. No tiene carácter competitivo sino de hermandad entre los participantes que pueden/podemos disfrutar de una actividad saludable en un entorno agradable. Cada año suma más participantes que demuestran su apoyo y solidaridad con la gran labor de Aspace.

Imagen de la Marcha del año 2017 (Archivo)

Aspace es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para, por y con personas con parálisis cerebral y/o patologías afines y sus familias. Buscan mejorar su calidad de vida y también integrarlos socialmente de forma plena. En sus instalaciones se prestan servicios de rehabilitación, educación y programas vitales para los afectados como la Atención Temprana, Centros Ambulatorios, Centros Educativos y otros. De esa manera prestan un encomiable servicio que da una atención completa e interdisciplinar ayudando a las personas afectadas y a sus familias.

Es una gran labor social que desde Arizón&Gracia queremos apoyar colaborando en esta iniciativa cuyo objetivo este año, además de dar visibilidad a su labor, es financiar la compra de un vehículo adaptado e instalaciones de domótica que faciliten la accesibilidad e inclusión de las personas usuarias de la residencia.

De esta manera mantenemos nuestro compromiso social como empresa, ya que en Arizón&Gracia creemos que es nuestra obligación devolver a la sociedad parte de lo que nos da. Así, sumado a nuestras iniciativas para la mejora y conservación del medioambiente y a las acciones que nos han hecho acreedores del distintivo de Empresa Responsable de Aragón, colaboramos en hacer una sociedad mejor para todos.